julio 9, 2009 at 7:38 pm Deja un comentario

honduras libre

zelaya nos dio las tierras sin límites para los campesinos. No nos dijo que teniamos que plantar nosotros nos organizabamos. icimos que bajase los precios porque produciamos, zelaya nos dijo que gracias a nosotros habia bajado la pobreza.

un dia vienen a romper esos acuerdos al instituto agrario y nosotros protejiamos pero nos sacaron con golpes, golpearon a mujeres y niños.

ahora nos matan pero nos dicen que dialogemos, nos dan un trozo de tierra pequeño y tenemos que pagar a los terratenientes que nos masacran y nosotros no les hacemos nada a ellos, nosotros somos pacificos. aguantamos.

No al latifundio, los acuerdos son un robo pa el pueblo, no son mas que babosadas saben. qieren mantener la tierra improductiva para que aumenten los precios y hacer negocios con las casas que construyen y los alimentos. Liberemos todas las tierras y organicemonos los campesinos como antes en cooperativas, nosotros sabemos que ay q cultivar para mejorar la patria.

nosotros queremos a zelaya para que nos den las tierras, nosotros somos en el frente para luchar por lo que es nuestro.

les pido perdon si ai algo mal en mi texto, aprendi a escribir y a leer hace poco gracias al señor presidente zelaya, el es mi presidente todavía. por eso tengo fallos al escribir, los anteriores presidentes no se preocupaban por nosotros pero mel si.

viva mel, viva el movimiento campesino, viva el frente y el pueblo que rresiste valiente. no nos dejen solos compañeros, sigan informando, creo qe es importante.

Gracias por leerme me ha costado mucho escrivir esto.

Elias Augusto Martinez Casas

fuente:

http://tercerainformacion.es/spip.php?article14416

.    .  . . .. .    . . . . .   . . . . . .

“Es difícil suponer que los mandos militares de Honduras, armados por el Pentágono y formados en la Escuela de las Américas, que a tantos dictadores latinoamericanos les enseñó cómo hacerlo, se hayan movido sin el acuerdo de sus mentores”. Juan Gelman

El artículo completo en:

http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/index.html

. . . . ……. .  .   . …….

“Mientras que la Unión Europea ya ha interrumpido el envío de ayuda al régimen de facto de Honduras, Estados Unidos continúa con su envío de partidas económicas y, a pesar de que aseguró haber cortado las relaciones militares, el National Catholic Reporter revela que oficiales del ejército hondureño siguen recibiendo entrenamiento en la tristemente célebre Escuela de las Américas en Fort Benning, Georgia” Fuente: Democracy now!

El informe completo en:

http;//www.democracynow.org/es/paginas/golpe_honduras

Imagen: remix de una estampa del TPS

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

julio 2009
L M X J V S D
« May   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: